Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Calle Ramón H. Jurado, Panamá
Pacific Center

Descripción.

Hotel

 

El hotel estará localizado en el corazón urbano de la Ciudad de Panamá, ubicado convenientemente cerca del centro bancario internacional, la cinta costera y los centros comerciales más exclusivos de la ciudad.

Ofrecerá espaciosas suites con salas de estar y habitaciones separadas, cocinas totalmente equipadas; además contará con amplios vestíbulos, áreas al aire libre con piscina, jardín y área de barbacoa.

 

Oficinas Corporativas

 

Tendrá una amplia área de oficinas con diferentes metrajes para todas las necesidades de nuestros clientes.

El sitio permitía una edificación de planta rectangular y dimensiones similares a la mayoría de los volúmenes construidos del sector.

 

Área Comercial

 

Será una plaza comercial de fácil acceso y múltiples servicios que lo hará el lugar perfecto para satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes.

Con locales comerciales de marcas nacionales e internacionales, zona de comidas con una gran oferta gastronómica y sitios para divertirse entre los que podemos distinguir cines, teatro, gimnasio, supermercado, entre otras amenidades.

 

Centro Médico

 

Será un centro hospitalario especializado de primer nivel que busca ofrecer un servicio de salud único, personalizado y de la más alta calidad. Enfocado en brindar el mejor servicio para los usuarios y pacientes.

fachadas

Se realiza un análisis de «tamizaje» y tratamiento de fachadas con el fin de lograr el mayor aprovechamiento de la luz natural y las proyecciones visuales del interior al exterior, logrando además espacios cálidos y sumamente dinámicos. 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

fachada-cubierta

Tipología

Uso Mixto

Ubicación

Calle Ramón H. Jurado, Panamá

Año

2013 - 2018

Área

220,000.00 m2

Costo

$ 200.000.000,00 aprox.

Estado

Construido

Alcance

Diseño y desarrollo ejecutivo